DOIT es más que una acción, es la consecuencia a un gesto, un sonido o un movimiento, en DOIT hemos desarrollado una gama de productos donde la sala de estimulación sensorial se convertirá en toda una nueva experiencia para el usuario.

DOIT Sistemas Multisensoriales SL.


DOIT es una empresa que diseña, fabrica e instala productos o equipos para la estimulación sensorial, multisensorial o snoezelen en España. Todos nuestros productos se adaptan en todo lo posible a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra materia prima és de preocedencia de la UE, por lo que garantizamos un producto final de gran calidad y durabilidad.

En DOIT, mejoramos constantemente nuestros productos acorde a les últimas tendencias dentro del campo de la estimulación multisensorial. Nuestras soluciones van dirigidas a Centros de Educación Especial, centros socio-sanitarios, guarderías, escuelas ordinarias, unidades de lesiones cerebrales, cuidados paliativos… Entre un larga lista, en las que podemos aplicar las terapias multisensoriales.

Nuestra tecnología la desarrollamos conjuntamente en colaboración de prestigiosos profesionales del ámbito de la terapia snoezelen. Trabajamos a diario para desarrollar nuevos productos y un nuevo software que mejoren los resultados de la terapia multisensorial y faciliten también el trabajo de los terapeutas.

Consola DOIT para sala multisensorial

SALAS MULTISENSORIALES


Los productos DOIT van dirigidos a todo el mundo desde personas mayores a niños. Pero hay un tipo de población mucho más susceptible de poder dar uso al método snoezelen o multisensorial. Como pueden ser personas con necesidades educativas especiales (discapacidad intelectual), lesiones cerebrales, dolor crónico, trastornos mentales graves, cuidados paliativos, demencias (Alzheimer, Parkinson…) y trastorno del desarrollo, etc.

Confiando con DOIT Sistemas Multisensoriales ganará en:

DOIT ofrece una solución integral para el diseño y montaje del entorno multisensorial. Nuestro cliente no tiene que externalizar ningún servicio si no lo desea.

Productividad: en DOIT lo asesoraremos para que pueda tener el entorno multisensorial más adecuado a sus necesidades. Así como nos ocuparemos de la formación de su personal.

Simplicidad: con una única llamada o email nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto, únicamente necesitaremos que nos faciliten un plano con todas las medidas de la sala donde desean instalar los elementos y nosotros nos ocuparemos del resto.

Nuestros servicios, todo lo que te ofrecemos

Sala Multisensorial

Somos expertos en diseño e instalaciones para sala multisensorial

Presupuesto

iluminación LED

Realizamos instalaciones en iluminación led para dar efecto y vida a museos, exposiciones, edificios...

Presupuesto

Mantenimiento

Con nuestro servicio de mantenimiento integral tus equipos siempre estarán en perfecto estado

Presupuesto

Otros

Desarrollamos software de gestión para salas multisensoriales a medida de nuestro cliente

Presupuesto