Fuentes de luz y mazos de fibra óptica

 

Mazos de fibra multisensoriales
Los mazos de fibra multisensoriales DOIT son perfectas para la estimulación visual y táctil. Se suministran con fuente de luz pasiva (cambio de color automático) o Fuente de luz interactiva DOIT, en este ultimo modelo es controlable y automatizable mediante la consola DOIT o los diferentes conmutadores adaptados compatibles.

Es un componente clave de cualquier sala multisensorial, la fibra óptica sensorial representa la forma más segura de acercar la luz a una persona, ya que la ausencia de electricidad o calor que se transmite a través de la fibra hace que la fibra óptica sensorial se pueda tocar y manipular. La fibra óptica sensorial proporciona efectos deslumbrantes con beneficios relajantes y es gracias a este efecto de brillo fascinante que se utilizan ampliamente en hospitales, escuelas y centros de terapia especialmente para tratar a personas con dificultades de aprendizaje, autismo y trastornos del procesamiento sensorial.

Las propiedades de cambio de color de la fibra óptica sensorial tienen beneficios terapéuticos y estimulan la mente de los niños ayudándolos a identificar la variedad de colores. Ofrecemos los productos de fibra óptica sensoriales más innovadores en una gran variedad de formas, como la alfombra de fibra óptica Doit, la cascada de fibra óptica Doit, el túnel de fibra óptica Doit (ver en tienda) y muchos otros diseños que encajarán perfectamente en cualquier entorno sensorial.

Las fuentes de luz son con tecnología led y pueden ser pasivas o interactivas, es decir, con ciclos de colores automáticos o bien controlados por nuestros adaptadores o aplicaciones.