DOIT LINK TECHNOLOGY Nuestro protocolo de comunicación para los dispositivos multisensoriales

DOIT link, Es el protocolo de comunicación creado y desarrollado para una perfecta integración de cualquiera de los elementos sensoriales que compone una aula multisensorial, controlados por la DOIT console.

El DOIT LINK es el protocolo con el que se comunican los elementos de la sala multisensorial con nuestra DOIT CONSOLE, este protocolo de comunicación va integrado en todos los productos DOIT, en el caso de que disponga de elementos multisensoriales de otras marcas y quiere integrar nuestra consola sensorial DOIT CONSOLE necesitará el DOIT LINK adapter, de este modo podremos controlar el encendido y apagado de los equipos desde la DOIT CONSOLE a través de cualquier tablet, ordenador o smartphone.

Este protocolo es tan versátil que nos permite su constante desarrollo incluyendo en este los consejos y experiencias de nuestros clientes.

 

 

Un entorno sensorial con productos DOIT puede ser automatizado si posee esta tecnología. Tecnología desarrollada por DOIT Sistemas Multisensoriales SL.

Si usted no posee productos compatibles con DOIT Link Tech. podemos actualizar con nuestro hardware sus productos para así hacerlos 100% compatibles.*

 

 

 

Toma de red DOIT

 

Ventajas de poseer el sistema Link-Techonolgy :

  • Poder combinar esta tecnología con las base de red DOIT Link,
  • Las bases de red DOIT Link están diseñadas para funcionar sobre cualquier toma de red.
  • Poder configurar este con el elemento a conectar (una columna de agua, un cielo de estrellas, una cortina de fibras, una alfombra….)
  • Este tipo de instalación permite la total funcionalidad de la consola de actividades DOIT.
  • Enlazar a ella tantas bases de red DOIT Link como queramos.
  • Podremos desplazar los elementos y la consola a cualquier sala facilmente
  • Auto-instalación. No requieren de la intervención de ningún técnico

En definitiva, al crear una sala multisensorial ya no es necesaria una instalación electrica, se aprovecha la actual.

 

*Previa consulta e inspección técnica de nuestros expertos.