Las columnas de burbujas son un elemento imprescindible en una sala multisensorial. Son relajantes y estimulan la visión, el oído  y el tacto. Se puede sentir la vibración de las burbujas desplazándose a lo largo de un tubo de 1,80m. Oír el sonido de las burbujas a través del tubo de tan solo  4 mm. de grosor. También puede cambiar el color de la columna con toda la gama de botoneras. DOIT fabrica pulsadores, palancas o sistemas de voz compatibles con las columnas de burbujas..

Las columnas de burbujas pueden ser “pasivas”, el ciclo de cambio de color es progresivo y automático. También interactivas, ambas pueden tener incorporado como opción el tubo para la circulación de objetos en su interior. Solo en la columna “interactiva” el usuario puede escoger el cambio de color y con que tipo interruptor lo va a hacer los cambios en la columna de burbujas. Puede usarse con una tableta digital mediante la Consola Doit, una caja de pulsadores, un dado de espuma, una palanca….

Nuestras columnas pueden estar también integradas en carros sensoriales. El carro sensorial se compone de una columna de burbujas de 1 m. de alto e incorpora diferentes elementos como aroma terapia, fibras ópticas, proyector portátil…. Es perfecto para poder desplazar nuestros elementos sensoriales y realizar sesiones dónde queramos ya que el mueble dispone de unas prácticas ruedas para deslizarse fácilmente.

Columna sensorial