LA SALA MULTISENSORIAL DOIT, DEL CENTRO PROFESIONAL DE REFERENCIA AUSARTI, ABRE SUS PUERTAS.

                                El dia 1 de Octubre el centro AUSARTI , dirigido por Janire Rojas, miembro de ISNA Internacional , abrió sus puertas al público.

 

Sala Multisensorial DOIT en AUSARTI
Sala Multisensorial DOIT en AUSARTI

Transmitir método snoezelen

Ausarti es un centro de referencia dirigido por Janire, que cuenta con más de 10 años de experiencia y formaciones en psicología y educación. Graduada en Educación Social, formada en la metodología Snoezelen en Corea del Sur y Berlín, miembro de ISNA, trabajo formando a grupos de profesionales en España, participando en congresos Internacionales como organizadora, ponente y/o vocal.

El centro Ausarti impartirá diferentes cursos de formación snoezelen i también diferentes talleres, dirigidos a particulares, pero también y muy especialmente  a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la capacitación snoezelen o en la estimulación multisensorial.

Los productos multisensoriales

El centro AUSARTI de Bilbao, cuenta con los productos más avanzados de DOIT , cama de agua con sonido vibración y regulación de la temperatura, Columna de burbujas multisensorial con control de burbujas y colores, consola de actividades y control de los elementos de la sala multisensorial, luz negra, pantalla ultrawide de proyección, fibras ópticas…

Con Consola DOIT, podemos seleccionar cualquier elemento de la sala, canviar su color, su funcionamiento e incluso automatizar las sesiones a nuestro gusto y según las necesidades de nuestros usuarios. Podemos programar y crear sesiones a medida para todo tipo de usuario, en unos pocos minutos.

Esta consola, viene repleta de actividades, imagenes, vídeos , sonidos… Uno de sus puntos fuertes es sus implicidad y facilidad de uso, en unos pocos minutos el terapeuta o preofesional, se adapta a su funcionamiento. La consola DOIT es simplicidad y facilidad de uso sin perder potencial en el manejo de la sala.

 

Sala Multisensorial DOIT en AUSARTI Bilbao
Niñas y niños jugando con las luces y sombras en la sala multisensorial

Productos DOIT en la sala multisensorial de AUSARTI en Bilbao
Productos DOIT en la sala multisensorial de AUSARTI en Bilbao

 

 

Pueden encontrar más información de Ausarti Psicologia y educacción en :  https://ausarti.com/

*Imagenes cedidas por AUSARTI Bilbao.

Gracias por confiar en nuestros productos!