Carro multisensorial DOIT MOD-3

 

El carro multisensorial DOIT, es una gran solución para tener los principales elementos de una sala multisensorial, en un formato compacto y movil. De esta manera podremos desplazar el equipo a  cualquier aula o habitación. De este modo se convierte en una gran ayuda en residencias, edificios con habitaciones o locales con poco espacio para crear una ambiente para la estimulación sensorial en cualquier sala o habitación.

Totalmente personalizable

Este equipo es totalmente personalizable, en él se pueden integrar aquellos elementos sensoriales que desee nuestro cliente. Ofrece también un buen espacio de almacenamiento en el armario que incorpora. En el caso de la imagen a la derecha, se ha equipado el carro multisensorial con una columna de 150cms. interactiva, un mazo de fibras opticas pasivo, un equipo audiovisual, luz negra, equipo de aromaterapia y luz negra.

En este caso, incluye también la consola DOIT para un eficaz y completo manejo de las sesiones y también de los elementos que componen el equipamiento multisensorial. Con la consola DOIT podemos también acceder a la nube DOIT, una plataforma con cientos de recursos en formato audio, video o foto para crear cuentos vivenciados o sesiones, reproducirlos en la consola DOIT  y compartirlos con otros usuarios.